info@bestwaypuntacana.com
Samaná
5 Hours
Ecotourism
500 persons
Para una experiencia única, su tour de tirolesa incluye un puente colgante además de 16 torres y plataformas con 8 líneas cada una. Vuele hasta 60 pies en el aire mientras disfruta de las hermosas vistas expansivas del terreno montañoso.
En la construcción de nuestras tirolesas en Punta Cana, utilizamos cables de fibra de carbono modernos, brindándole la experiencia más segura disponible en Punta Cana. Somos la única compañía de tirolesas en la República Dominicana que ofrece estos materiales de vanguardia para su seguridad.
Un paraíso natural lleno de emociones lo espera a usted y a toda su familia. El único curso de tirolesas en la República Dominicana hecho de cables de fibra de carbono se encuentra en medio de un rancho de ganado donde se ha criado ganado durante más de 25 años para mejorar la genética. El ganado se alimenta de manera natural con pasto dentro de nuestro sistema ecológico, que incluye palmares, valles y montañas.
Contamos con ocho tirolesas y un puente colgante en Adventure Park. Explore nuestro amplio espacio aéreo en ocho tirolesas diferentes, junto con un puente colgante en el medio de dos árboles altos, siendo la República Dominicana el hogar de Carbon Fiber Lines, el primer y único lugar en utilizar cables de fibra de carbono.
También puede admirar nuestras dos magníficas torres de madera, números 1 y 8.
La Plataforma #1 está a 45 pies sobre la tierra, brindándole una perspectiva impresionante de nuestros paisajes y edificaciones.
La Plataforma #8 está a 60 pies sobre el nivel del suelo y ofrece una vista impresionante de las colinas, las palmas y kilómetros de paisaje virgen.
Requisitos
Debe firmar una exención de responsabilidad. Edades de 5 años en adelante. Peso máximo de 300 libras. Antes de ir
Se aceptan entradas móviles. Idiomas disponibles: inglés, francés, español. Política de cancelación.
Qué esperar
Nuestra empresa recogería a los clientes en el punto de encuentro "vestíbulo del hotel" o áreas cercanas; la primera parada sería en el rancho, donde la compañía daría la información de orientación a todos los clientes. Luego dividiríamos a los clientes en diferentes grupos, algunos irían a la tirolesa, otros a paseos a caballo y el resto a paseos en buggies. Una vez que la excursión ha terminado "en el rancho", proporcionaríamos un tazón de frutas y algo para beber a todos los clientes. La última parada sería el regreso al hotel a través de nuestras hermosas carreteras montañosas paisajísticas.
No apto para
Niños menores de 3 años Mujeres embarazadas Personas con problemas cardíacos Personas con miedo a las alturas Personas con más de 220 libras (100 kg) Personas con bajos niveles de aptitud física